De tres balazos fue asesinado un hombre de oficio panadero en su negocio ubicado en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla. Se presume que fue víctima de un ataque directo porque todas sus pertenecías y el dinero se encontraron en el lugar, además un mes antes el hombre se vio obligado a cambiar la ubicación de su negocio pues en el anterior había recibido una golpiza.

De acuerdo con reportes ciudadanos, fue alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes cuando el panadero fue privado de la vida a balazos en su panadería ubicada en la calle San Mateo esquina con Santa Ana, en la citada colonia, la cual se ha convertido en una de las más violentas y conflictivas en la ciudad de Puebla, donde se han registrado otras ejecuciones y sus barrancas han sido utilizadas por grupos delictivos para ir a tirar cadáveres.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el viernes alrededor de la hora antes mencionada los vecinos, tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, vieron escapar a cuatro sujetos, que se supone son quienes llegaron a matarlo. También de manera extraoficial se indicó que los sujetos escaparon en motocicleta.

El finado fue identificado como Alejandro, de 38 años de edad, quien contaba con la mencionada panadería. El hombre hasta un mes antes tenía el negocio en la misma colonia pero en potra dirección, sin embargo sufrió una fuerte agresión que le hizo dejar ese lugar y cambiarse a la calle San Mateo y Santa Ana, donde lamentablemente fue asesinado el viernes por la noche.

De acuerdo con los primeros reportes policiales recabados de manera extraoficial, los agresores dispararon en tres ocasiones contra Alejandro, el cual tenía todas sus pertenencias de valor. También el dinero producto de las ventas de la panadería se encontró en el sitio, dentro de una caja de madera.

Policías municipales se encargaron de asegurar el sitio donde yacía el cadáver y donde se encontraban los indicios. Mientras que, elementos de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.