Dos hermanos fueron asesinados a escopetazos en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Ocotepec, el cual se ubica en la zona de Libres, en los límites con el estado de Tlaxcala. Se presume que el crimen obedece a problemas personales con otra familia. Los agresores fueron plenamente identificados y ya son buscados por las autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 18:30 horas, en la calle Niños Héroes esquina con la calle Eugenio Castañeda, de la mencionada colonia. De acuerdo con fuentes ciudadanas los ahora occisos ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, cuando personas pasaron a bordo de un vehículo y les dispararon con una escopeta.

Reportes policiales indicaron que, Edgar y Gabriel, de 28 y 23 años de edad, respectivamente, quienes son hermanos, fueron atacados con disparos de escopeta. De acuerdo con las fuentes consultadas, los responsables son una mujer llamada Leticia y su hijo Julián, quienes viajaban a bordo de un Volkswagen, de color negro.

Al quedar heridos, los dos hermanos fueron trasladados por medios propios al Hospital General del Libres, en donde al llegar fueron valorados por los galenos del lugar, quienes confirmaron que los dos estaban muertos por los proyectiles que recibieron en la zona pectoral.

Hasta el nosocomio acudieron agentes investigadores de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones de rigor, asentando en la carpeta de investigación las declaraciones de los familiares y testigos.

Se presume que existen rencillas entre la familia de los occisos y sus atacantes, por lo que el móvil se considera es por problemas familiares.