A golpes fue asesinada una mujer, su cadáver fue localizado en la avenida Cholula esquina con calle Uranga, en Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo. El cadáver estaba semidesnudo y presentaba huellas de violencia extrema.

La víctima de este feminicidio está en calidad de desconocida, su edad aproximada se estimó en 50 años de edad. El cuerpo fue localizado la noche del miércoles en la avenida Cholula y la calle Uranga. Llamó la atención que por los golpes recibidos le fue arrancada parte de la cara y de la pierna izquierda.

El lugar donde se encontró el cuerpo es un camino de terracería. La mujer víctima de esta barbarie es de complexión robusta, estaba semidesnuda, solo presentaba ropa interior de color negro, un mallón también de color negro y una blusa azul floreada.

El cuerpo de la fémina presentaba golpes en toda su extensión. Por la violencia con la que fue atacada tuvo desprendimiento de maxilar y también parte de la dentadura. En el muslo izquierdo presentaba también desprendimiento de piel.

La mujer se encuentra en calidad de desconocida, solo señalada como número 234 ante las autoridades ministeriales. La carpeta de investigación que se inició por este crimen es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/015952/2021.