Un trailero, de 50 años de edad, fue asesinado a golpes por presuntos ladrones de vehículos de carga. Los delincuentes lo habrían abordado, sometido, amarrado de pies y manos, además de propinarle una golpiza. A causa de los golpes murió al interior de la unidad y los delincuentes debieron dejar abandonado el tráiler en el kilómetro 002+500 del Periférico Ecológico, a la altura de Gas 1, entre Misiones de San Francisco, Coronando, y San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional ubicaron el tráiler abandonado en el sitio mencionado. Al revisar confirmaron que contaba con reporte de robo. Es por ello que revisaron el interior de la unidad y en ese momento encontraron en el camarote a un hombre muerto.

El varón presentaba múltiples golpes en el cuerpo y estaba amarrado de las manos. Se presume que a los delincuentes se les pasó la mano y le dieron una paliza que acabó con la vida del varón. Los ladrones de vehículos, al ver que habían matado a su víctima, debieron renunciar al robo de la unidad y la dejaron abandonada.

Los elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras aseguraron el lugar de intervención, también acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), por parte de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística.

Durante las diligencias se encontraron algunas identificaciones del occiso dentro del vehículo, por ello se sabe que respondía al nombre de Antonio R. M., de 50 años de edad. Por las lesiones que presentaba en el cuerpo, se sabe que fue violentamente golpeado.