Odilón Larios Nava / @odylarios

Infartado en una de las bancas del parque de la 16 de Septiembre entre la 21 y 23 Oriente, en la colonia El Carmen, así es como terminó un hombre de 52 años. Un transeúnte se percató que el hombre sentado en la banca no se movía y avisó a la policía que pasaba por el lugar.
El deceso de este hombre fue reportado alrededor de las cuatro de la tarde de este jueves. Un transeúnte fue el que detuvo a patrulleros del Sector 5 y les indicó que en una de las bancas estaba un hombre sin moverse, aparentemente muerto.
Es por ello que los policías solicitaron la presencia de paramédicos, los cuales confirmaron que el hombre estaba muerto. Por ello los uniformados acordonaron el área.
El levantamiento del cadáver correspondió al personal de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, los cuales entre las pertenencias del varón encontraron sus identificaciones. Así se supo que respondía al nombre de José Antonio Castañeda Cruz, que contaba con 52 años, y que era oriundo de Irapuato, en el estado de Guanajuato.