Un hombre murió tras ser apuñalado durante una riña que se registró la madrugada de este miércoles en San Francisco Totimehuacán, que es una junta auxiliar del municipio de Puebla.

Trascendió que el varón de aproximadamente 45 años de edad, recibió tres puñaladas en la pierna izquierda, lo que le habría provocado morir desangrado, se presume que una de las puñaladas dio en la femoral.

De acuerdo con reportes policiales lo anterior ocurrió poco después de la una de la mañana de este miércoles, en la carretera a Valsequillo a la altura de la calle Vidente Guerrero, en donde un grupo de hombres ingería bebidas embriagantes.

Alrededor de la hora señalada se suscitó una riña, en la cual según los vecinos hubo detonaciones de arma de fuego y los protagonistas se dispersaron. Es por ello que avisaron al 911 y solicitaron la presencia de la policía.

Cuando los municipales llegaron, notaron que dentro de una camioneta Ford, Ranger, color verde, se encontraba un hombre inerte y sangrando. Es por ello que solicitaron la presencia de paramédicos, fueron estos últimos los que confirmaron que el varón había muerto por las puñaladas que presentaba.

Testigos informaron a las autoridades que durante la riña el hombre recibió las puñaladas, por sus propios medios abordó su camioneta y pretendía retirarse, pero solo logró avanzar unos metros y murió.

Agentes de la unidad de investigación de homicidios realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso, para tratar de dar con el homicida u homicidas.