A puñaladas fue asesinado un hombre en Zapotitlán Salinas en la región de Tehuacán. Se presume que se trató de un homicidio en riña, sin embargo, se desconoce la mecánica exacta de los hechos.
El crimen ocurrió la madrugada de este lunes en San Antonio Texala, en inmediaciones de la iglesia del lugar. Fueron algunos vecinos quienes escucharon los gritos y al salir encontraron al hombre tendido en la calle en medio de un lago hemático.
Los habitantes de esa calle llamaron a los números de emergencias y así es como llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes al revisar al varón confirmaron que no presentaba signos vitales.
Policías locales procedieron a asegurar el lugar de intervención y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Agentes ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver con el apoyo de los peritos en criminalística de la misma Fiscalía.
Las investigaciones del caso están a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos. Hasta el cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer la identidad del occiso.