Tres asaltantes armados atracaron a los pasajeros de la unidad 19 de la ruta 65, los despojaron de dinero en efectivo y de objetos de valor. Los delincuentes huyeron con el botín.

El asalto a dicha unidad de transporte público ocurrió el martes alrededor de las 19:30 horas en el paradero del parque FINSA, según indicó el conductor a las autoridades minutos después.

De acuerdo con los agraviados, los tres delincuentes abordaron la unidad en el paradero del parque industrial FINSA, y de inmediato amagaron a los pasajeros con las armas de fuego que portaban y los obligaron a entregar sus pertenencias.

Se presume que se trata de la misma banda que lleva meses operando en ese lugar, de la cual ya están hartos los habitantes de Misiones de San Francisco y de Cuautlancingo.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, equipos celulares, relojes y otros objetos de valor de sus víctimas. Después de que los ladrones se bajaron de la unidad, el conductor siguió conduciendo hasta la salida de la CAPU ubicada en el bulevar Carmen Serdán, en donde informó lo ocurrido a policías municipales de Puebla, aunque el robo se concretó en terrenos de Cuautlancingo.