Policías del municipio de Huixcolotla rescataron a una bebé de aproximadamente 5 meses de nacida, la cual fue abandonada la madrugada del sábado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en inmediaciones del puente elevado de Huixcolotla, en los límites con Cuapiaxtla de Madero. El estado de salud de la menor es reportado como estable.

Fue cerca de las dos de la mañana del sábado, cuando los policías realizaban recorridos de vigilancia, que al pasar por el mencionado puente, con dirección a Tepeaca, que se percataron del llanto intenso de una bebé.

Los uniformados descendieron de la unidad y realizaron una revisión, así es como encontraron a la bebé, la cual estaba cubierta con una sabanita color rosa. La pequeña vestía una playera color rosa y otra de manga larga de color azul claro.

Los uniformados la tomaron en brazos y la cubrieron con sus chamarras, pues la temperatura a esa hora era muy baja. Dieron parte al DIF municipal y posteriormente se hicieron los trámites para dar parte al DIF Estatal.

Trascendió que el estado de salud de la pequeña es bueno, pero quedaría en observación. Se desconoce quién y por qué la dejó abandonada en ese sitio.