Muerta, desnuda y con huellas de violencia, así es como fue localizada una mujer en una de las calles importantes de la ciudad de Puebla, entre arbustos. La fémina fue localizada en la 4 Poniente esquina con la 23 Norte, atrás del Hospital de Traumatología y Ortopedia, en la esquina donde en el pasado estuvo ubicada la estación de Estrella Roja. Se encuentra en calidad de desconocido, como seña particular portaba una pulserita delgada de color rojo en la mano izquierda.
Se trata del cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba huellas de agresión sexual, y de acuerdo con los primeros reportes señales de haber sido estrangulada.
Fue cerca de las siete de la mañana de este miércoles cuando personas que pasaban por esa transitada calle, se percataron del cuerpo de la mujer en posición “genopectoral” (parecida a la posición fetal, pero con el trasero hacia arriba), y dieron aviso a las autoridades.
Los primeros en llegar a atender el reporte ciudadano fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes llevaron a cabo el aseguramiento del lugar, por lo que cerraron la circulación por los carriles de la 4 Poniente que van en sentido de la 11 Norte a la Diagonal Defensores de la República, el cierre fue desdela 21 a la 23 Norte.
El cadáver de la mujer estaba justo entre las plantas del macetero a ras de piso que existe en la esquina de la 4 Poniente y 23 Norte, las plantas escondían el cuerpo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Unidad de Investigación de Feminicidios llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, de la mujer que se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales.
Reportes policiales obtenidos de manera extraoficial señalan que la ahora occisa es de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta, estatura media y de tez clara. El cuerpo presentaba algunos moretones y huellas de estrangulamiento.
En el sitio se hallaron algunas ropas, que se presumen son de la occisa, se espera puedan servir para poder identificarla.
Como seña particular la mujer portaba una pulsera delgada, de color rojo, en la muñeca de la mano izquierda.
