Una mujer de la tercera edad murió a bordo de un camión de pasajero de la línea Independientes, la cual salió de San Martín Texmelucan con dirección a la ciudad de Puebla. La fémina sufrió un infarto que acabó con su vida de manera inmediata.

La occisa se llamaba Félix Minerva, contaba con 60 años de edad. La sexagenaria viajaba acompañada de su hijo, acudía a la ciudad de Puebla a una consulta médica. Lamentablemente pereció en el trayecto.

El hijo de la mujer, informó a las autoridades que abordaron la unidad 509 en Texmelucan y viajaron con dirección a Puebla. La fémina acudiría a consulta médica. Pero al llegar a la ciudad, en el bulevar Norte, frente a Bodega Aurrera la mujer comenzó a sentirse mal y se desplomó.

El hijo de la mujer pidió ayuda a los pasajeros y al conductor, a la vez que llamaron al 911. Fueron paramédicos de UAM quienes acudieron a prestar el apoyo, aunque trataron de reanimar a la fémina con RCP, no lograron salvarle la vida.

Al tratarse de una muerte por causas naturales, y como la familia de la mujer contaba con un certificado de defunción, las autoridades ministeriales les condonaron la necrocirugía y permitieron que por medio de una empresa funeraria se hicieran cargo del cuerpo, para velarlo y posteriormente darle sepultura.