Una adolescente presuntamente fue víctima de abuso sexual dentro de su domicilio en la colonia Flor del Bosque, en los límites de Amozoc con el municipio de Puebla. El agresor, un hombre a quien la joven dijo no conocer, logró escapar.

Esta felonía fue reportada alrededor de las 09:30 horas en un domicilio de la calle Claveles. Los reportes a la policía indicaron que en el lugar se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.

Ello provocó que acudieran a atender el reporte policías de Amozoc, del estado y del municipio de Puebla. En el lugar (por protección de datos no se revela el domicilio exacto) las autoridades detectaron que la puerta de acceso al domicilio estaba abierta.

Es por ello que ingresaron y en el interior encontraron a una joven de 14 años de edad, quien presentaba algunas lesiones. La joven manifestó que fue agredida por un sujeto desconocido que ingresó a la casa.

Las únicas características que la chica reveló del presunto agresor es que vestía sudadera color gris y pantalón de mezclilla, así como la estatura aproximada del agresor 1.75 metros. La menor mencionó a las autoridades que no lo reconoce.

Técnicos en urgencias médicas acudieron para atender y revisar a la menor, fueron ellos los que manifestaron que la chica presentaba huellas de haber sufrido abuso sexual. Ante ello los policías informaron a la familia los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.