Dos hombres fueron atacados a balazos en una carretera de Ahuazotepec, en la Sierra Norte, minutos después murieron en el Hospital General de Zacatlán.

De acuerdo con reportes extraoficiales, por la madrugada de este jueves se reportó una balacera en la carretera federal Huauchinango-Zacatlán, a la altura de Ahuazotepec. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar encontraron una camioneta que acusaba múltiples impactos de arma de fuego.

Dentro de la camioneta, una Chevrolet, pick up, americana, había dos hombres con lesiones causadas por las balas. Fueron atendidos por paramédicos y llevados al mencionado hospital, en donde lamentablemente después murieron.

Los hombres ejecutados de esta manera fueron identificados como Alberto y Rafael, de aproximadamente 20 y 25 años de edad. Eran oriundos de Ahuazotepec. Hasta el cierre de esta edición periodística no se había especificado el móvil del crimen, pero se presume que se trató de un ataque directo.

Las investigaciones de este doble crimen están a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio del grupo de apoyo Zacatlán. Cabe hacer mención que aquella región del estado en los últimos meses se ha teñido de sangre.