Mientras cenaba tacos en una taquería de Atencingo, en el municipio de Chietla, fue asesinado un hombre conocido como el Mugres.

Reportes extraoficiales indican que los sicarios le dispararon a quemarropa, al menos en nueve ocasiones.


Este crimen ocurrió alrededor de las diez de la noche del jueves, en el puesto de tacos conocido como taquería El Cholo, el cual es una caseta al aire libre que está ubicada en el parquecito, a la entrada de la colonia Gustavo Díaz Ordaz primera sección, en Atencingo.


Reportes ciudadanos indicaron qué Juan N., más conocido como el Mugres, se encontraba sentado en el exterior del estanquillo que corresponde a esta taquería.

En ese momento arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta y uno de ellos fue a dispararle directamente vaciándole el cargador. Los sicarios escaparon de manera inmediata, hasta el momento de redactar esta noticia no se conocía la identidad de los matones.


Los balazos que recibió el Mugres hicieron que perdiera la vida de manera inmediata, cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar corroboraron que este hombre ya no presentaba signos vitales.


Policías municipales de Chietla se encargaron de asegurar el sitio dónde ocurrió el crimen. Las diligencias de levantamiento de cadáver estuvieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (AFGE) del grupo Atencingo.


Por la forma en cómo se perpetró el crimen, las autoridades policiales no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.