Dos hombres, pertenecientes a una misma familia, la noche del miércoles fueron atacados a balazos en un aparente ajusta de cuentas en Cuaucnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo. Uno de ellos murió y el otro resultó gravemente lesionado. Se presume que se trata de pugna entre bandas delictivas que operan en aquella zona del estado.

La balacera se suscitó alrededor de las ocho de la noche con treinta minutos del miércoles en la calle 5 Sur entre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos y la 9 Poniente. Los residentes de ese lugar alertaron a los números de emergencias reportando que se habían escuchado múltiples detonaciones de armas de alto poder.

Cuando llegó la policía local encontraron a dos hombres tendidos en el exterior de un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco. Los servicios de emergencias también arribaron minutos después y confirmaron que uno de los hombres tendidos estaba muerto.

El occiso fue identificado como Leonel B. G., quien presentaba diversos impactos de arma de fuego. El lesionado se llama Marco Antonio C. G., fue atendido por paramédicos de SUMA y llevado de urgencias a un nosocomio de aquella región.

Fuentes policiales presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de aquella región que se dedican al robo de transporte de carga, asaltos y también vinculados a la venta de drogas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tecamachalco fue quien se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.