Odilón Larios/@Odylarios

El pasado viernes por la noche un narcovendedor que operaba en la región de Cuacnopalan fue acribillado a balazos; se presume que el cuerpo presentaba al menos 25 impactos de bala. El ahora occiso era ampliamente conocido por el apodo de la Rana. Los indicios señalan que lo levantaron y ejecutaron en otro lugar y después lo fueron a abandonar en la 6 Poniente, muy cerca de un restaurante y del hotel Cuacnopalan.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los habitantes del lugar donde se halló el cuerpo dijeron no haber escuchado disparos, por lo que presumen que lo levantaron y mataron en otro sitio, pero a manera de mensaje siciliano lo fueron a abandonar en el lugar mencionado.

Junto con el cadáver se encontró una cartulina con un narcomensaje que decía que eso mismo le va a pasar a todos los que venden droga, y firmaba el mensaje un presunto líder delincuencial de aquella zona.

El occiso fue identificado como Miguel, de 48 años, más conocido por su apodo de la Rana. Las líneas de investigación señalan que se trató de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.