Acribillado con ocho balazos terminó su vida un conductor de tractor cañero en la comunidad de Jaltepec, en el municipio de Chietla. Fuertes policiales indicaron que el ahora occiso estaba relacionado con la venta y distribución de drogas.
El ahora occiso, Ángel C. h., apodado El Penco, circulaba conduciendo un tractor cañero, cuando al filo de las 23:30 horas del miércoles, lo atacaron a balazos.


El ataque ocurrió en la calle Puente Negro, en los campos conocidos como San José, en Jaltepec, para mayor ubicación entre Chietla y Viborillas.
Fuentes policiales indicaron que se trató de un ataque directo, pues recibió ocho impactos de bala, entre ellos uno en la cabeza.


Ángel era vecino de la colonia Morelos en Chietla. Fuentes policiales destacaron que su hermano que era conocido con el apodo de La Monja, hace aproximadamente un año también fue ejecutado a balazos. En ambos crímenes las autoridades presumen ajuste de cuentas entre grupos de narcovendedores de aquella región.


En el área de intervención las autoridades embalaron diversos casquillos percutidos de calibre 45.


Las investigaciones del caso están a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos. Luego de las diligencias del levantamiento del cadáver, el cuerpo fue traslado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.