Odilón Larios Nava / @doylarios

Acribillan a balazos a un hombre de ocupación carnicero. El violento homicidio ocurrió la noche del pasado jueves en el barrio de San Miguel, en Acatzingo. Los responsables escaparon. Se desconoce el móvil del crimen; el caso es investigado por personal de la comandancia ministerial de Tepeaca.

El hecho ocurrió alrededor de las once de la noche del pasado jueves, en la calle Ignacio Romero Vargas, entre la 8 y 10 Norte, en el barrio de San Miguel. Allí sujetos armados dispararon en contra de Francisco Javier T. T., de 27 años, e inmediatamente escaparon.

Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas revisaron al varón y encontraron que este no tenía signos vitales, por lo que el personal de la policía municipal acordonó el área, a la vez que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con reportes de vecinos, Francisco Javier, era de ocupación carnicero. El cuerpo, se indicó, presentaba al menos once impactos de bala. El arma con el cual le dispararon es calibre 9 milímetros, ello se desprende de los casquillos localizados en el lugar donde se perpetró el crimen.

Trascendió que hace algún tiempo un hermano del ahora occiso fue levantado en aquella región y que, en otra ocasión, en el pasado, sujetos armados fueron a balear su casa. Esos datos son considerados por las autoridades para establecer el posible móvil del asesinato.

Las diligencias del levantamiento del cuerpo corrieron a cargo de personal de la Fiscalía, de la comandancia de Tepeaca. Durante las diligencias se precisó que el cuerpo presentaba los impactos de bala en la cabeza y pecho.