Otra más de los anexos, en esta ocasión un hombre fue asesinado a golpes en un anexo AA de San Juan Huilulco, en Huaquechula. El occiso fue regresado a su casa, pero ya muerto y con múltiples golpes.

De acuerdo con fuentes policiales un hombre llamado José Lucio M. G., de 35 años de edad era adicto a las bebidas embriagantes. Por ello su familia pidió apoyo a un grupo de apoyo para alcohólicos anónimos.

José Lucio se resistió, no quería anexarse, pero los encargados del anexo presuntamente lo sometieron a golpes, de esa manera por fin pudieron llevárselo. Sin embargo, momentos después lo regresaron a la familia, pero ya muerto y con señas de haber recibido una golpiza.

Es por ello que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron hasta el domicilio del hombre en la calle 7 Poniente esquina con calle Matamoros, en San Juan Huilulco, en el municipio de Huaquechula.

En ese lugar llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de José Lucio, y al entrevistarse con la esposa del finado, ésta les refirió todo lo ocurrido haciendo los señalamientos directos contra los encargados del mencionado anexo. La carpeta de investigación iniciada por este caso es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/013985/2021.