En Acatzingo un hombre murió víctima de una golpiza que le dieron jugadores de beisbol, presentaba evisceración (exposición de vísceras) y múltiples golpes. Se desconoce el móvil del crimen y las identidades de los agresores.

Los hechos ocurrieron a una calle del campo de beisbol en la comunidad de Carmen Serdán, en Acatzingo. El ahora occiso llevaba por nombre Alfonso V. A., de 26 años de edad, quien era vecino de Los Reyes de Juárez.

Los hechos ocurrieron poco después de las tres de la tarde de este domingo, cerca del campo de beisbol. Fue entonces cuando los familiares de Alfonso fueron notificados de la golpiza.

El hombre fue llevado de urgencia a la clínica ubicada en la calle 2 Poniente, en el barrio de San Antonio, en Acatzingo, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero fue imposible. Los galenos reportaron que arribó al hospital con una herida en el abdomen y con los intestinos de fuera.

Se informó de lo anterior a la Fiscalía General del Estado, por lo que agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.