Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre adicto a las drogas y el alcohol, murió la madrugada del sábado, todo hace suponer que falleció por sus adicciones, pues su cadáver no presentaba huellas de violencia. El varón de 29 años, fue hallado sin vida en la colonia Fuentes de San Aparicio, en la ciudad de Puebla.

Fueron los vecinos quienes por la madrugada lo encontraron inerte y avisaron a las autoridades que el cuerpo se encontraba en la privada 124 A Poniente a la altura del número 16.

Los vecinos identificaron plenamente al occiso como Juan Manuel, de 29 años de edad. Señalaron que, debido a sus adicciones, solía cometer robos en aquella zona de la ciudad por lo que en diversas ocasiones los mismos vecinos lo capturaron y le propinaron tremenda golpiza.

Fue por la mañana del sábado cuando se percataron que estaba inerte, en esta ocasión, su cuerpo no mostraba huellas de violencia por lo que las autoridades presumen que la causa de la muerte fue probablemente broncoaspiracion.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar así las investigaciones del caso.

Los vecinos pidieron la intervención de las autoridades, pues indicaron este hombre solo contaba con su madre, quien es de avanzada edad y está muy enferma, y por ello no puede realizar los trámites para reclamación del cuerpo. Por esta causa piden a las autoridades tomar en consideración esta información, de lo contrario el hombre podría no ser reclamado e ir a parar a la fosa común.