atropellado

Por la madrugada de este domingo, un adolescente perdió la vida atropellado dentro de las instalaciones de la gasolinera ubicada en el kilómetro 22 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, esto es en el tramo Amozoc-Tepeaca. Se desconoce la mecánica de hechos. El conductor responsable escapó del sitio con su unidad.
Según los reportes policiales, el joven que murió en tales circunstancias respondía al nombre de Jorge Rosas González, de 14 años de edad. El percance ocurrió alrededor de las 01:40 horas de este domingo, en la gasolinera 9797, ubicada en el kilómetro 22 de la vialidad también conocida como bulevar Amozoc-Tepeaca.
Los empleados del lugar dieron aviso al 911 y así fue como para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver acudieron elementos de Vialidad del Estado, quienes al confirmar que el adolescente estaba muerto y que había sido atropellado, dieron aviso al Ministerio Público de Tepeaca, quien al conocer que se trataba de un hecho de tránsito aprobó que los uniformados de vialidad realizaran el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue llevado al anfiteatro de Tepeaca y el caso quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que efectúe las investigaciones del caso.