Un albañil fue asesinado a martillazos, presuntamente por su compañero de trabajo, mientras trabajaban en un dispensario de la iglesia del Centro de Acatzingo.

Una sangrienta escena fue reportada la mañana de este domingo en un domicilio del Centro de Acatzingo. Algunas personas indicaron haber visto salir corriendo a toda velocidad a uno de los albañiles, al ingresar al dispensario encontraron al otro albañil tendido en medio de un charco de sangre.

Cuando los cuerpos de emergencias revisaron al albañil, confirmaron que estaba muerto. Se presume que el agresor, su compañero de trabajo lo golpeó en diversas ocasiones con un martillo o mazo hasta arrancarle la vida.

El occiso fue identificado como Refugio A. T., de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio de San Pedro, en Acatzingo. Fue asesinado en el dispensario de la 2 Oriente de la colonia Centro de Acatzingo, donde se encuentra la iglesia.

El crimen quedó al descubierto alrededor de las 08:30 horas de este domingo. Se sabe que dos albañiles trabajaban en el lugar, y se presume que tuvieron algunas diferencias hasta que riñeron y uno de ellos, que ahora se encuentra prófugo, habría golpeado a su compañero de trabajo con un mazo.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Acatzingo, los cuales dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación.