Odilón Larios Nava / @odylarios

Un albañil fue asesinado de tres balazos en la región de Ciudad Serdán, se sabe que salió de trabajar este fin de semana y se fue con sus “compinches” a tomar unas chelas, después se desconoce qué fue lo que ocurrió, pero horas después fue hallado muerto en campos de cultivo.
Su papá se enteró de la su muerte por medio de redes sociales, en donde se daba a conocer el hallazgo del cadáver y sus características. De esa forma el hombre acudió ante las autoridades para reconocer y reclamar el cuerpo de su vástago.
El hombre indicó que su hijo llevaba el nombre de Juan Alberto Medel de Rosas, el cual contaba con 25 años, era albañil y había salido a trabajar el pasado sábado.
Después del trabajo, Juan Alberto habría ido a tomarse una “chelas” con unos de sus “amigos”. Durante el convivio habría pasado un altercado, del cual no se tiene conocimiento exacto de las causas y la mecánica de hechos.
El caso es que Medel de Rosas, recibió tres balazos, uno en la frente, otro en el corazón y uno más en la mano izquierda, según lo indicaron los protocolos de necropsia.
El cadáver fue localizado en terrenos de cultivo, a un costado de la carretera estatal Ciudad Serdán – El Veladero, en donde los agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver, e iniciaron la carpeta de investigación 1443/2018/SERDÁN.