Una abuelita de 83 años de edad murió al ser atropellada por un borracho irresponsable en calles de Ciudad Serdán. El percance ocurrió el martes por la noche, la octogenaria fue llevada a un hospital privado de aquel municipio en donde pereció horas después, por la madrugada de este miércoles.

La ahora occisa llevaba por nombre María, de 83 años de edad. Fue atropellada la noche del martes en la prolongación de la calle 3 Sur, en ciudad Serdán. Se presume que el responsable, quien conducía una camioneta de la marca GMC, de color azul, con placas del estado de Puebla, se encontraba alcoholizado. Además, trascendió que manejaba el vehículo a exceso de velocidad.

Doña María fue atendida por paramédicos de Cruz Roja de aquella demarcación, y después fue llevada a un hospital privado de Ciudad Serdán, en donde lamentablemente pereció a causa de las lesiones que sufrió al ser embestida por la unidad.

Cabe señalar que el conductor, de nombre Antonio, intentó escapar, pero los testigos se lo impidieron, lo capturaron y después lo entregaron a las autoridades policiales para que procedieran con la correspondiente puesta a disposición del Ministerio Público, inicialmente como responsable de lesiones culposas, pero posteriormente los señalamientos escalaron a homicidio a título de culpa.