Un ancianito perdió la vida atropellado en la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros, a la altura de La Trinidad Tepango, en Atlixco. El responsable conducía una camioneta color gris, en la cual escapó rápidamente.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el kilómetro 035+600 de la mencionada carretera federal. El ancianito que pereció en este percance fue identificado como Eustolio M. C., el cual contaba con 82 años de edad.

De acuerdo con reportes policiales, el ahora occiso iba cruzando la mencionada carretera cuando una camioneta a exceso de velocidad lo embistió y proyectó cerca de 20 metros, casándole una muerte casi instantánea.

El ahora occiso fue identificado por su hijo, fue él quien mencionó a las autoridades que el responsable fue el conductor de una camioneta Nissan, color gris, el cual iba a exceso de velocidad, y el cual siguió de largo después de atropellar al octogenario.

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargó de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar el expediente FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/019990/2021, el cual fue remitido ante el Ministerio Público.