telefono-rojo

Un colmena atacó una familia de La Trinidad Tepango, un hombre de 73 años de edad, pereció por las picaduras de las abejas, mientras que tres personas más resultaron lesionadas y requirieron de hospitalización.
Según los datos recopilados por las autoridades la colmena que se encontraba en un cuarto de trebejos en un domicilio de La Trinidad Tepango, y fue alborotada por un perro, por lo que las abejas terminaron atacando a las personas.
El ataque de las abejas ocurrió en la calle 5 de Mayo número 9, de la colonia La Vía, en La Trinidad Tepango. El hoy occiso dijo llamarse Felipe Aniceto de los Santos, el cual recibió múltiples picaduras de los animales.
Los antófilos también causaron daño a María del Rosario Cerón Aniceto, de 23 años de edad, María Concepción Aniceto Cisneros, de 42 años y María Isabel Quientero de la Rosa, de 18 años. Fueron llevados a un hospital de la región de Atlixco para que fueran atendidos por la reacción alérgica a las picaduras.
Del levantamiento del cadáver del septuagenario se encargó el personal de la Agencia Estatal de Investigación de Atlixco, los cuales iniciaron la carpeta de investigación del caso. Fueron los familiares del finado quienes indicaron que la colmena fue azuzada por un perro.

Artículo anteriorLadrón de camioneta se estrella contra clínica de Amozoc
Artículo siguienteA mujer de 70 años la mató su empleado de confianza