Un ancianito murió atropellado en la carretera estatal que conduce a San Jerónimo Coyula, a la altura de la comunidad de San Juan Tejupa, en el municipio de Atzitzihuacán.

El ahora occiso, de entre 70 a 75 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido. Fue atropellado alrededor de las 04:30 horas, el hombre cargaba con una bolsa de costal en donde llevaba algunas pertenencias, se presume que se dirigía a trabajar.

Al ir caminando por la carpeta asfáltica fue embestido por un vehículo del cual se desconocen las características, porque su conductor siguió de largo para evitar responsabilidades.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, revisaron al varón y confirmaron que el hombre de la tercera edad ya no contaba con signos de vida. Por ello el sitio fue asegurado por las autoridades municipales y estatales.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo del personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Atlixco.

En el anfiteatro se le practicará la necrocirugía y se espera que acudan familiares para realizar la identificación de la persona y reclamar el cadáver. Las investigaciones fueron remitidas ente el Ministerio Público para que se finquen o deslinden responsabilidades.

El ahora occiso es de complexión delgada, de aproximadamente 1.65 metros. Vestía pantalón de vestir de color café, playera azul, camisa de color blanco y zapatos tipo botín de color negro. Quien lo reconozca puede acudir ante las autoridades ministeriales de Atlixco para solicitar información.