Un infarto acabó con la vida de un hombre de la tercera edad, a unos metros del OXXO de Lomas de Castillotla, en donde solía ganarse unas monedas abriéndole la puerta a los clientes. Aunque algunas fuentes policiales indicaron que se trataba de un indigente, los vecinos desmintieron esta versión, pues aseguraron que el varón tenía familia, pero que a él le gustaba ganarse unas monedas de la manera antes descrita.

Fue por la mañana de este martes cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en la calle Tabachines esquina con avenida Olivos, en dicha colonia del sur de la ciudad, se encontraba un hombre muerto.

Cuando los servicios de emergencias arribaron al lugar confirmaron que el varón estaba muerto y que no presentaba huellas de violencia. Se indicó que el varón murió a causa de un aparente infarto.

Los vecinos indicaron a medios de comunicación que el hombre vivía cerca del lugar, que tiene familia, pero a él le gustaba acudir al OXXO ubicado en ese lugar para abrir la puerta a los clientes y así ganarse unas monedas.

Fue la Fiscalía General del Estado quien realizó el levantamiento del cadáver y trasladó el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que sea reclamado por sus deudos para darle sepultura.