El bebé, de 10 meses de nacido, abandonado en un lote baldío de la colonia Guadalupe Hidalgo, fue reclamado por su madre. La mujer dijo a las autoridades desconocer qué es lo que ocurrió, aseguró que ella trabaja y deja al menor encargado con unos familiares. La fémina mencionó que se enteró de lo ocurrido con su hijo por medio de las redes sociales.

Este caso atrajo la atención pública de todos los poblanos, pues el lunes por la noche se dio a conocer que, un bebé había sido encontrado abandonado en calles de la citada colonia, la cual se ubica al sur de la ciudad de Puebla. Cabe destacar que, el pequeño se encontraba bien de salud.

Tras el hallazgo, el niño fue llevado a un hospital, donde se confirmó que estaba bien. Después lo llevaron ante el Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones de rigor.

Fue en las oficinas del Ministerio Público en donde la mujer apareció por la madrugada y reclamó a su hijo. Paola, como se llama la madre, indicó a las autoridades que trabaja para mantener a su pequeño.

Ella sale de su domicilio a trabajar desde las siete de la mañana, deja al pequeño al cuidado de su prima, una adolescente de 17 años de edad. El martes, poco antes de las ocho de la noche, al volver del trabajo, no encontró a su prima ni al pequeño, por lo que preguntó a su abuela lo ocurrido. La mujer de la tercera edad solo le dijo que la adolescente había salido con el bebé.

Después, la fémina se enteró por medio de una publicación en Facebook, que su hijo había sido encontrado abandonado en un terreno de la colonia Guadalupe Hidalgo. Después llamó a los números de emergencias, en donde le indicaron a dónde acudir para reclamar al menor.

Hasta el cierre de esta edición periodística, aún se desconocían los por menores de lo ocurrido, lo cual deberá ser investigado y esclarecido por las autoridades.