El Ayuntamiento de San Pedro Cholula lamenta la muerte de tres menores de edad en la Junta Auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, quienes se encontraban solos en el interior de su domicilio cuando ocurrió una desgracia.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de éste viernes cuando Laura Mello Sánchez, de 20 años de edad y quien trabaja como empleada doméstica, llegó a su casa ubicada en la calle Porfirio Díaz de la referida Junta Auxiliar para alimentar a sus pequeños y al ingresar se percató que en el cuarto en el que dejó a sus hijos por la mañana salía humo.
Al dirigirse a la habitación descubrió que sus tres hijos de nombre Uriel, Alison y Jade Vázquez Mello de 4, 3 y 1 año, respectivamente, se encontraban totalmente calcinados.
Ante estos hechos el Ayuntamiento de San Pedro Cholula dará todo el apoyo moral, psicológico y económico, así como las facilidades en los trámites además de que cubrirá los gastos funerarios en apoyo a esta madre soltera.
A la par, se informó a las autoridades correspondientes sobre estos hechos para los levantamientos de los cuerpos y las investigaciones a las que haya lugar.