Seis probables ladrones de vehículos fueron detenidos por la policía municipal de Atlixco en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros en el kilómetro 028+300, en la colonia San Alfonso.

Los detenidos son una mujer y cinco hombres, a los cuales se les aseguró un arma de fuego calibre 22, dos inhibidores de señal satelital (las cuales se utilizan para cometer robos de vehículos), dos cargadores de chupón y un adaptador de luz.

Los seis detenidos viajaban en una camioneta de la marca Ford, tipo F-150, modelo 2016, de color blanco, con vidrios polarizados y sin placas de circulación pero con un permiso vigente.

La policía municipal se puso alerta por un reporte que señalaba que una persona había resultado lesionada de bala, por lo cual ubicaron la camioneta sospechosa.

Al marcar el alto, la conductora de nombre Olga Sarahí, de 21 años, vecino de Metepec, Atlixco, adoptó una aptitud violenta. Al hacer la revisión de la unidad se encontraron los objetos prohibidos antes mencionados.

Es por ello que, la mujer y todos los tripulantes de la camioneta quedaron detenidos. Se trata de: José Bruno, de 25 años, vecino de la colonia El Popo, en Atlixco; Luis Eduardo, de 21 años, vecino de Teziutlán; Carlos de 22 años, de San Diego Cuachayotla, en San Pedro Cholula; Marco Antonio, de 25 años, también de Cuachayotla; y Mario Alberto; de 23 años de edad, de Santa Rosa Chapulapa, en el municipio de Atlixco.

Los seis presuntos delincuentes quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades. Se espera que mediante el cruce de información con otras autoridades policiales se pueda conocer con qué otros hechos delictivos pueden estar involucrados estos sujetos.