telefono-rojo

Un trabajador del volante, de la central de taxis X-Cero fue atacado a puñaladas la madrugada de este viernes en la colonia La María, en la junta auxiliar de san Jerónimo Caleras en Puebla capital. Se dijo que se trató de un probable intento de asalto, pero no se descartó algún otro móvil. El agresor logró escapar internándose en la mencionada colonia.
Este hecho se registró alrededor de las 04:30 horas, frente a la gasolinera ubicada en el Antiguo Camino a Tlaxcala a la altura de la gasolinera de La María.
Policías municipales adscritos a la junta auxiliar de san Jerónimo Caleras llegaron para atender la emergencia y constataron que había un hombre herido. El lesionado dijo llamarse René y tenía puñaladas en la espalda.

taxista
El trabajador del volante dijo a los policías que llevaba a un joven de 20 años como pasajero, y en ese lugar sin mediar palabra lo apuñaló por la espalda y escapó.
Paramédicos de SUMA llegaron al sitio de la agresión pero los compañeros del lesionado no permitieron que lo revisaran y ellos por cuenta propia lo llevaron a una clínica a recibir atención.
Aunque se dijo, por parte de compañeros de oficio del lesionado que se trató de un intento de asalto, las autoridades no descartaron alguna otra versión.