Un incendio consumió una bodega de mil metros cuadrados, en donde se resguardaban cerca de 100 toneladas de borra (estopa). La deflagración ocurrió en el inmueble ubicado en el kilómetro 5 de la carretera federal a Atlixco a la altura de la calle Plata en San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.

Los cuerpos de emergencias evacuaron la empresa y algunos inmuebles cercanos. No hubo personas lesionadas solo siete personas con crisis nerviosa (cinco hombres, una mujer y un niño).

Mientras laboraban en el lugar un bombero del estado sufrió una caída de aproximadamente seis metros, cuando colapsó una de las láminas del techo, por lo que requirió ser llevado al hospital. Algunos de sus compañeros refirieron que afortunadamente no presentó lesiones de gravedad, pero fue llevado al nosocomio para descartar alguna lesión interna.

La deflagración inició alrededor de las 14:00 horas, participaron en las labores para extinguirlo, elementos de Bomberos y Protección Civil de San Andrés Cholula, Bomberos del Estado, y personal de bomberos de Protección Civil de Puebla Capital. El incendio quedó controlado a las 16:15 horas y comenzaron las labores de remoción, que culminaron alrededor de las 18:00 horas.

Hasta el cierre de esta edición no se había precisado qué fue lo que causó la deflagración, será por medio de los peritajes por parte de Protección Civil de San Andrés Cholula que se determine qué fue lo que ocurrió.