Un autobús de la línea Sur ardió en llamas la noche del martes en territorio correspondiente al municipio de Huehuetlán El Grande, en la mixteca poblana en los límites con Guerrero y Oaxaca. No hubo lesionados, pero el vehículo quedó completamente calcinado.

Cerca de las 23:30 horas del martes es cuando los números de emergencias recibieron la llamada de que un autobús de pasajeros estaba ardiendo en llamas. Se trató de la unidad 2545 de la línea Sur.

Bomberos del estado radicados en aquella región se encargaron de apagar el fuego, pero las llamas ya habían consumido por completo la unidad. Al entrevistarse con el conductor, los bomberos y policías supieron que estaba bien y que no se registraron personas lesionadas.

Solo se registraron daños materiales, pero el conductor indicó a las autoridades que el vehículo cuenta con seguro, por lo que será la aseguradora la que cubra los daños. No se informó qué fue lo que causó la deflagración.

Es importante destacar que la línea Sur es una de las más importantes que comunican el sur del estado, sobre todo en la mixteca, algunos de sus recorridos van incluso a Guerrero y Oaxaca.