El representante de una empresa constructora fue asaltado al exterior del Santander de la 25 Poniente, entre 7 y 9 Sur, en la ciudad de Puebla. Dos hombres armados lo despojaron de 192 mil 500 pesos, dinero que había retirado de dicha sucursal bancaria y que sería utilizado para el pago de la nómina.

Este robo a cuentahabiente ocurrió cerca de las 12:00 horas de este jueves, cuando el representante de una empresa constructora acudió a la sucursal bancaria mencionada para retirar dinero y pagar la nómina de su personal.

Reportes policiales confirmaron que el constructor retiró del lugar 192 mil 500 pesos en efectivo. Y al salir para dirigirse a su vehículo, fue interceptado por dos hombres armados. Los dos delincuentes portaban camisa amarilla y portagafetes color azul, ambos eran de aproximadamente 40 años de edad, y de estatura entre 1.70 y 1.75 metros. Uno de ellos era barbón y con cabello entrecano.

Una vez que tuvieron el botín en su poder, los delincuentes corrieron y escaparon, según el agraviado y otros testigos, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Nissan, Mach, color rojo, con placas de Ciudad de México.

Lo anterior provocó una fuerte movilización policial por parte de elementos del municipio y del estado, así como de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Aunque se realizó un operativo de búsqueda no fue posible dar con los ladrones.