Tres estudiantes universitarios fueron víctimas de dos ladrones armados, quienes con amenazas los obligaron a entregar todos sus objetos de valor. Los sinvergüenzas incluso obligaron a una chica a que les entregara su sudadera. Este robo ocurrió en el barrio de Santiago en la ciudad de Puebla.

El robo, que indigno a los poblanos, fue captado por cámaras de seguridad ubicadas en negocios de la 17 Poniente y la 17 Sur. En las imágenes se observa a dos delincuentes jóvenes, vestidos de negro, quienes abordan a dos jóvenes mujeres y un varón.

Los dos rateros llegan de frente con sus víctimas que van caminando, los abordan y de inmediato los amagan y exigen las pertenencias. Al varón le quitan dinero y celular. Mientras que a las dos mujeres les exigen que entreguen sus mochilas con todo lo que llevan.

A uno de los ladrones le gustó la sudadera blanca de una de las chicas, así que se dio tiempo para obligarla a que le entregara dicha prenda. Una vez que tuvo la sudadera en su poder, se retiró para alcanzar a su cómplice.

Ninguno de los ladrones se vio nervioso o apresurado, huyeron a pie, caminando despacio, seguros de que sus víctimas no los seguirían. Después, fuentes policiales indicaron que los delincuentes al parecer abordaron un vehículo Nissan, Tsuru y así escaparon.

No se conoce si las víctimas presentaron denuncia por este robo. Tampoco se informó a cuánto asciende el monto de lo robado.

Los vecinos dicen estar preocupados y con miedo, pues aseguran que los robos en esa colonia, donde suelen caminar y vivir estudiantes universitarios, ocurren de manera frecuente. Una vecina señaló que este viernes por la tarde ocurrió otro robo, pero esta vez en la 15 Sur. Es por ello que solicitan mayor vigilancia en esa colonia.