La mañana de este sábado tres ladrones, uno de ellos armado con pistola, asaltaron la unidad 43 de la ruta 65, en el municipio de Cuautlancingo. Los delincuentes arrebataron dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor de los pasajeros y el conductor de la unidad. Con el botín en su poder los rateros abandonaron la unidad y escaparon a pie.
El robo fue consumado cerca de las seis de la mañana con cuarenta minutos, de acuerdo con el reporte de uno de los agraviados, quien informó lo ocurrido a este diario. El afectado narró los tres ladrones se subieron al transporte en la parada de FINSA, ahí amagaron a todos y los obligaron a entregar sus pertenencias.
El robo fue rápido, pues los delincuentes se bajaron a la altura de “la virgen del árbol”, informó el agraviado que denunció lo ocurrido. Este hombre también lamentó que se solicitó el apoyo de la policía, pero nunca llegaron.
El denunciante señaló que los asaltos a transporte público en ese lugar son constantes por lo que exige a las autoridades que refuercen la seguridad para evitar que los ciudadanos sean víctimas de los delincuentes.