Durante la madrugada de este miércoles, amantes de lo ajeno abrieron un boquete en el techo de la tienda Aurrerá Express de San Martín Texmelucan. De acuerdo con informes policiales, los delincuentes sustrajeron 60 mil pesos de la caja fuerte y además se llevaron mercancía diversa; no fue dado a conocer el monto total de lo robado.

El robo quedó al descubierto por la mañana del miércoles, cuando los empleados llegaron para comenzar sus labores, se percataron de un hoyo en el techo, al revisar el lugar confirmaron que la caja fuerte había sido violada y que los ladrones además habían robado mercancía diversa.

Fue en ese momento cuando alertaron a la policía, hasta la sucursal ubicada en la colonia La Purísima acudieron elementos de la policía municipal y estatal, además de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, éstos últimos dieron inicio a las pesquisas de ley.

Los representantes de la tienda indicaron a la policía que los ladrones abrieron la caja fuerte y se llevaron el efectivo, estiman que había en el lugar 60 mil pesos. Agregaron que los delincuentes también se llevaron mercancía, y que el monto total de lo robado lo tendrían después de que realizaran el inventario.