pueblaroja
Un cuentahabiente fue sorprendido por un par de ladrones motorizados, quienes lo despojaron de 75 mil pesos en efectivo que había retirado momentos antes del Bancomer ubicado en Galería Serdán. El robo ocurrió a las afueras de dicha plaza comercial, el hombre no solicitó el apoyo de acompañamiento bancario.
Según los informes  policiales recopilados por este diario, el atraco a mano armada, corrió cerca de las cinco de la tarde de este viernes. El hombre asaltado, mencionó que retiró el dinero de la citada sucursal bancaria y que al salir fue interceptado por los dos ladrones que lo amagaron con arma de fuego.
Los dos delincuentes, según las declaraciones del afectado a la policía municipal, escaparon a bordo de una motocicleta de la cual no proporcionó mayores características. La policía municipal informó al afectado los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Hay que destacar que este usuario bancario no solicitó el servicio de acompañamiento bancario gratuito que ofrecen las diferentes corporaciones policiales del estado, con lo cual pudo haber evitado el daño patrimonial que sufrió y exponer su integridad y la propia vida.