Redacción

Dos ladrones motorizados asaltaron a un cuentahabiente en la Avenida Juárez y la 15 Sur. Los ladrones lograron un botín consistente en 300 mil pesos en efectivo, que correspondía a la nómina de una empresa.

Fuentes policiales indicaron que, empleados de una empresa, se reservaron la razón social, acudieron a la sucursal de Santander ubicada en Plaza Dorada, en donde retiraron la cantidad de efectivo antes señalada.

Con el dinero en sus manos, abordaron un vehículo y tomaron rumbo a las oficinas de la empresa. No se percataron que eran seguidos por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes les dieron alcance en la avenida Juárez y la 15 Sur, en ese lugar uno de los tripulantes de la moto descendió y los encañonó, les exigió que entregaran el dinero o no dudaría en accionar la pistola.

Las personas no tuvieron más remedio que entregar el efectivo. El ladrón corrió a alcanzar a su cómplice y así es como pudieron escapar con rumbo desconocido.

La policía municipal y la estatal montaron un operativo de búsqueda por esa zona de la ciudad, pero no pudieron dar con los delincuentes. Policías ministeriales del operativo Búho acudieron a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.