Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue despojado de 16 mil 900 pesos en efectivo, dinero que previamente había retirado del Banamex de Plaza Loreto. Dos ladrones lo amagaron con pistolas y le arrebataron los billetes, después escaparon.
Los asaltantes lo siguieron durante muchos minutos, pues el hombre anduvo haciendo varias cosas en Plaza Loreto. Finalmente, los rateros se cansaron de seguirlo y le apuntaron con las pistolas para obligarlo a entregar el dinero.
El asalto ocurrió después de las tres de la tarde. El hombre retiró del Banamex ubicado en dicha plaza comercial 16 mil 900 pesos. Al salir del banco acudió tranquilamente al puesto de periódicos de la esquina y estuvo leyendo unas páginas, después ingresó a Bodega Aurrerá y después salió y se dirigió a la Farmacia del Ahorro.
Los ladrones que lo seguían de cerca, se cansaron de andar tras de él y ahí lo asaltaron. Además de despojarlos del efectivo, le quitaron las llaves de su camioneta Durango. Los ladrones salieron corriendo con rumbo al Centro de la ciudad sobre la Calzada Zaragoza, después abordaron un automóvil gris y así desaparecieron de escena.
La policía realizó un recorrido por la zona pero no pudo dar con los rateros, por ello sólo tomaron conocimiento. La policía ministerial también acudió para iniciar las investigaciones del caso.