En pleno mediodía y a unos pasos de una de las zonas más transitadas de la ciudad de Puebla, un par de delincuentes armados perpetró un violento asalto en la distribuidora de artículos de belleza “Beauty”, ubicada en la colonia Gabriel Pastor. El botín se estima en alrededor de 40 mil pesos en mercancía.
Los hechos ocurrieron a las 12:10 horas de este sábado, cuando dos sujetos ingresaron al local. De acuerdo con el testimonio del encargado, ambos portaban cubrebocas, uno vestía chamarra negra y el otro playera gris Oxford. Tras sacar un arma de fuego, amagaron a dos empleados: a uno lo encerraron en el baño y al otro lo llevaron hasta una bodega.
Con la vía libre, los ladrones comenzaron a llenar bolsas grandes de plástico y una mochila negra con productos de belleza, para después escapar con rumbo desconocido. Todo el atraco ocurrió en cuestión de minutos.
Las víctimas solicitaron auxilio y minutos más tarde arribaron unidades policiales que tomaron conocimiento de lo sucedido. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso y tratar de ubicar a los responsables.
El encargado del negocio confirmó a la policía que el monto del robo asciende a aproximadamente 40 mil pesos, cifra que representa un golpe económico fuerte para la distribuidora, que abastece a varias estéticas y salones de belleza de la ciudad.
La autoridad ministerial revisará las cámaras de videovigilancia del área, tanto privadas como públicas, para tratar de dar con la identidad y paradero de los responsables.