Cuatro delincuentes asaltaron a enfermeras y al médico de guardia de la Clínica 26 del IMSS, ubicada en Atencingo, en el municipio de Chietla. Los hechos ocurrieron por la madrugada de este viernes, este es el tercer atraco que sufre en meses el personal de dicha clínica ubicada a un costado de la carretera Matamoros-Atencingo a la entrada a la comunidad.

De acuerdo con fuentes ciudadanas, alrededor de las dos de la mañana de este viernes cuatro delincuentes, cuyas identidades se desconocen, llegaron a la clínica y amagaron y sometieron al vigilante, después forzaron las cerraduras y rompieron vidrios.

Así fue como lograron ingresar a las instalaciones en donde robaron celulares y pertenencias del personal que estaba de guardia. Los sujetos no encontraron en el lugar nada más de valor que pudieran robar, así que escaparon.

Fuentes ciudadanas indicaron que es la tercera ocasión, en los últimos meses, que el personal del área de la salud que labora en esa clínica es víctima de la delincuencia. En todos los casos los robos han sido similares y no se han reportado detenidos.

Es por ello que los ciudadanos exigen mayor vigilancia policial al personal del municipio y de la policía estatal, para salvaguardar la seguridad y patrimonio del personal que labora en el lugar.