Un par de ladrones madrugadores volvió a golpear en la zona del barrio de El Carmen. Esta vez su objetivo fue la lavandería Aquamatic, ubicada en la esquina del bulevar Héroes del 5 de Mayo y la 11 Oriente, donde irrumpieron la noche del lunes y sembraron miedo entre dos clientas y el empleado que estaba al frente.
De acuerdo con el reporte policial, dos hombres ingresaron haciéndose pasar por clientes. Uno de ellos, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y vestido completamente en gris, se dirigió directo a dos mujeres que esperaban su ropa. Con amenazas les arrebató un teléfono celular. Su cómplice, de alrededor de 1.60 metros, ataviado de negro con un chaleco azul marino, se enfocó en la caja registradora, de donde tomó cerca de 800 pesos en efectivo.
La pareja de delincuentes no tardó ni un minuto. Tras cometer el atraco escaparon montados en una bicicleta, aprovechando la soledad de la madrugada. El empleado no pudo precisar el monto total de lo robado, ya que además del efectivo, se llevaron pertenencias de las clientas.
El aviso al número de emergencias se realizó cinco minutos después del robo. Las unidades policiales llegaron cerca de las 00:37 horas y entrevistaron al trabajador, quien dio las características de los responsables. Con esa información se implementó un recorrido en la zona, pero hasta el cierre de esta nota no se reportaba ninguna detención.
La Fiscalía ya tiene conocimiento del caso y se espera que el negocio aporte las grabaciones de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables.