Un repartidor de la empresa Gamesa, fue atracado a mano armada por dos delincuentes casi frente a Casa Aguayo. A los rateros no les importó estar prácticamente frente a la sede de gobierno del estado de Puebla.
El asalto a mano armada ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este martes, según informaron fuentes extraoficiales. Incluso hubo quien dijo reconocer a “las ratas” y decir que viven muy cerca del lugar donde perpetraron el robo.
Según indicaron las fuentes consultadas, el chofer repartidor fue encañonado con la pistola, despojado de sus pertenencias y de dinero en efectivo de la empresa. Después fue encerrado en su propia unidad.

telefono-rojo
Los ladrones según los testigos fueron dos: uno de ellos flaco, con sudadera color rojo, gorra negra, de aproximadamente 25 años de edad; el otro era robusto y vestía pans color blanco.
Los vigilantes de Casa Aguayo no pudieron hacer nada para impedir el robo. Los policías que acudieron a prestar el apoyo únicamente indicaron al representante legal de la empresa, los pasos a seguir para interponer la denuncia penal.