Puebla Roja/@Pueblarojamx Foto: @RedLopezDiaz

Cinco delincuentes armados que llevaban el rostro tapado con capuchas, la noche del miércoles, asaltaron una carnicería ubicada en Santa María Coronango. Los sujetos golpearon al jefe de familia con cachazos en la cabeza, mientras que al resto de los presentes los amagaron y sometieron. Posteriormente lograron llevarse el efectivo de las ventas del día, se estima una cantidad de 8 mil pesos.

Con el botín en las manos los ladrones escaparon rápidamente. Fue entonces cuando los agraviados dieron aviso a las autoridades y solicitaron asistencias prehospitalarias para el propietario que había sido golpeado a cachazos.

El apoyo policial y de paramédicos arribó hasta la calle Emilio Portes Gil de la colonia Las Barrancas, donde se encuentra ubicada la carnicería. Los policías hicieron un recorrido por la zona, pero no pudieron localizar a los maleantes.

Los paramédicos atendieron al hombre llamado Guillermo, de 41 años de edad, tras curar las lesiones colocaron un vendaje, no requirió de ser trasladado a ninguna institución médica.

Los agraviados refirieron a las autoridades policiales que los ladrones lograron robar cerca de 8 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día y 10 botellas de bebidas alcohólicas. Los policías les indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente.