Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos hombres motorizados mataron al conductor de una camioneta propiedad de una ferretería. Se presume se trató de un intento de asalto que ocurrió este viernes, minutos antes de que oscureciera, en la carretera que conecta a las juntas auxiliares de San Juan Vallarta y Bonilla, en Huaquechula.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas. Los primeros reportes extraoficiales indicaron que se trató de un intento de asalto al conductor de la camioneta de la empresa Ferreaceros Ocotlán.
La camioneta transportaba perfiles para herrería. Se presume que el conductor, de nombre Eduardo, de aproximadamente 30 años, no se detuvo cuando los maleantes le ordenaron y le dispararon, logrando impactarlo y acabar con su vida.
Eduardo recibió dos balazos, uno de ellos en la cabeza y otro en el pecho. Los ladrones escaparon de inmediato en su motocicleta. A la llegada de los paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales, se presume que su muerte fue inmediata.
Policías de Huaquechula, de la policía estatal y la ministerial acudieron al sitio para iniciar las investigaciones. El levantamiento del cuerpo recayó sobre los agentes ministeriales de Atlixco, los cuales iniciaron la carpeta de investigación de este caso.