Ascendió a siete el número de víctimas fatales del percance ocurrido en el kilómetro 021+500 de la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Zitlaltepec, en el estado de Tlaxcala.

Como este diario informó, el domingo poco antes de las tres de la tarde ocurrió un terrible percance vehicular en el citado tramo carretero. Todo indica que la causa del percance fue que a un vehículo se le salió un neumático y eso ocasionó que colisionaran tres unidades.

Entre los involucrados están una camioneta Durango, un coche tipo Optra y una camioneta Toyota. En el sitio murieron cinco personas, tres hombres y dos mujeres. Se reportó que hubo seis lesionados.

Sin embargo, dos personas más perdieron la vida en hospitales de Tlaxcala, uno de ellos en el Hospital General de Tlaxcala y el otro en el Hospital Infantil de aquella entidad. Las personas fallecidas son cinco adultos y dos menores de edad, los menores son de 6 y 5 años de edad, respectivamente.

Cabe señalar que los peritajes estuvieron a cargo de elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras adscritos al estado de Tlaxcala, quienes aseguraron la unidad y remitieron el caso ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se finquen o deslinden responsabilidades.