La madrugada de este lunes murió Pedro Bolaños, de 43 años de edad, quien se convierte así en la quinta víctima mortal por la explosión ocurrida el pasado 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacan, Puebla.

Fueron familiares del ahora occiso quiénes confirmaron a este diario el lamentable deceso de su ser querido.

Durante la conferencia matutina del gobernador del estado Miguel Barbosa, el secretario de salud José Antonio Martínez García confirmó el fallecimiento de Pedro.

Precisó que derivado de la explosión, Pedro presentó quemaduras en el 30 por ciento de la superficie corporal y que estuvo intubado durante 10 días.

El secretario también dio a conocer que fueron dadas de alta a dos personas que se encontraban hospitalizadas después de la explosión, se trata de Edgar y Carlos. Martínez García también agregó que actualmente hay aún 4 personas hospitalizadas por las lesiones que sufrieron en la explosión.

Uno de estos hospitalizados se encuentra en la unidad de quemados del Hospital del Niño Poblano y su estado de salud es considerado como grave, mientras que los otros tres son considerados como delicados.